viernes, 4 de diciembre de 2009

POEMA DE UN MADRE A SU HIJO"MI NIÑO ESPECIAL"

MI NIÑO ESPECIAL
Reinó en la sala profundo silencio
miradas angustiosas, lento balbucear;
el médico hablaba de los cromosomas
explicó mil cosas, no quise escuchar.
Lágrimas profusas bañaron mi rostro,
brotó la ternura como un manantial,
te apreté a mi pecho y la canción de cuna
más dulce del mundo me puse a cantar.
Hoy cuando me miras con tus ojos tiernos,
con tu almita limpia de toda maldad,
siento que el mundo es sólo tuyo y mío
si tu voz me dice: " Te Quiero Mamá"
¿Quién dijo que el mundo es para los lindos?
Si tú tienes tanto amor para dar.¿ Acaso no hay gente que se cree perfecta?
Y son egoístas incapaces de amar.
No bajo los ojos, ni siento vergüenza,
bien sé que la gente no comprenderá que Dios me eligió al darme este niño
que en verdad es un ángel de amor y bondad.
Quizás no tendrá gran inteligencia,estudiar no sé si él lo logrará,
pero malvado, ladrón, delincuente
de eso estoy segura que nunca, nunca lo será.
Tal vez podría ser un gran jardinero
le gustan las plantas tanto como a mí
se queda extasiado mirando las flores
yo tan solo quiero que él sea feliz.
Porque cuando Dios te trajo a mi vida
no sabía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero
donde hoy mi ternura puede transitar
Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz.
Me enseñaste tanto "niño diferente"que estoy orgullosa....de ser tu MAMÁ.

Autora: María Marta Barrios Provincia de Entre Ríos (Federal)

Fuente: Blog de la Asociación Por Amor A Nuestros Hijos (PAANHI) http://www.paanhi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario